Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

 Siguenos en: Facebook-square-32 Twitter-boxy-32 Youtube-32 flickr 32

Header5

COH y Tigo amplían alianza

coh tigo 18

La empresa de telefonía TIGO amplió la alianza con el Comité Olímpico Hondureño (COH), uniformar a los atletas que nos representarán en los X Juegos Deportivos Centroamericanos que se realizarán del 3 al 17 de marzo próximo en San José, Costas Rica.

En la presentación estuvo presente el presidente y secretario del COH, Lic. Salvador Jiménez y abogado Oscar René Berganza, al igual que el vocal Víctor Castro, los atletas Rolando Palacios, Randy Lambert, Jeimmy Bernárdez; y la empresa TIGO, Enrique Castillo
gerente de soluciones y Aleyda Alvarado de relaciones públicas.

 

 

Es la segunda ocasión que esta compañía patrocina a los atletas nacionales con miras a una competencia olímpica, ya que lo hizo para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El secretario del organismo, Oscar René Berganza, quien dijo que la mejor marca para la
empresa privada es el deporte, porque es universal.

"Esperamos que estos atletas den gloria a Honduras, pero sobre todo que sobresalga su comportamiento, su transparencia en el actuar, su honradez, que pongan el oportunismo que han presentado en sus actividades", agregó Berganza.

Por su parte, el titular del COH, Salvador Jiménez hizo entrega de un reconocimiento especial a Tigo en relación a la presentación de los Juegos Olímpicos de Londres, como muestras de agradecimiento por su apoyo al deporte.

Manifestó que en esta oportunidad en nombre de los atletas entrega el reconocimiento, donde cada ping representa los días de competencia. Dijo los atletas se han preparado de forma heroica y constante con el fin de darle gloria a nuestro país.
"Con lo poco que tenemos y haciendo el esfuerzo hemos podido hacer realidad la asistencia a los juegos, ya que todos sabemos que la ayuda del gobierno es poco, pero los jóvenes deportistas quieren hacer lo mejor".

Mientras que el señor Enrique Castillo expresó que es un orgullo fomentar el deporte de nuestro país, resaltando su capacidad brindándoles el apoyo y reconocimiento que se merecen los deportistas.

"Estamos seguros que cada uno ellos nos representará dignamente en los juegos y simbolizaremos a través de ellos, nuestro y nuestra pasión por tratar de tener los mejores resultados en la competencia".

En representación de los atletas, Rolando Palacios agradeció a Tigo y expresó que ellos tienen mucho optimismo para tener una digna participación dándole medallas a nuestro país.

Ciclo Olímpico 2013-2016

Revista

Entradas Juegos Olímpicos Río 2016