Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

 Siguenos en: Facebook-square-32 Twitter-boxy-32 Youtube-32 flickr 32

Header5

Con 11 medallas finaliza el judo hondureño

SAN JOSE-El judo hondureño cerró su participación en los X Juegos Deportivos Centroamericanos que se desarrollan en San José, Costa Rica, con una medalla de oro, tres de plata y siete de bronce para hacer un total de 11 preseas. MEDALLA
Este jueves se disputó la última jornada de esta disciplina en el gimnasio San Sebastián, donde Denia Ponce alcanzó la presea de plata, Dunia Santos y Luis Alonso Morán bronce.
La competencia del judo fue dominada por Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá y Belice. Honduras octuvo la medalla de oro con Osman Sánchez en 90 kilos, plata con Omar Batís, Sergia David y Denia Ponce, y el bronce fue para Kenny Godoy, Génesis Paz, Marielos Flores, Judith Santos, Belinda Núñez, Luis Morán y Dunia Santos.
El medalla de oro y dos de plata las dieron atletas que se forman en el Centro de Iniciación Deportiva del Comité Hondureño. Los deportistas de judo, regresa este viernes a Honduras con sus medallas para el país que necesita cosas positiva.
En la última competencia, Denia Ponce perdió la medalla de oro contra la cubana naturalizada costarricense Kenia Rodríguez. (fotografías en galería de fotos)

Ciclo Olímpico 2013-2016

Revista

Entradas Juegos Olímpicos Río 2016