Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

 Siguenos en: Facebook-square-32 Twitter-boxy-32 Youtube-32 flickr 32

Header5

jtemplate.ru - free extensions for joomla

COH sigue con programa de talentos

Un grupo de entrenadores de diversos deportes fueron enviados por el Comité Olímpico Hondureño, a varios sectores del litoral atlántico para realizar captación de talentos con miras a incorporarlos al Centro de Iniciación Deportiva que está dando resultados positivos en diferentes disciplinas deportivas.

 

TALENTO 20

Los entrenadores Fausto Baide, Raúl Coque de atletismo, Osbel Rodríguez, Humbetro Torres de lucha, Julio Jova de tae kwon do, Juan Carlos Guanche de halterofilia, el doctor Jesús Pérez y Obed Argeñal director técnico del COH, visitaron las comunidades de Santa Fe, Triunfo de La Cruz, Tela, La Ceiba, Limón, Trujillo y Sambo Creek.

La visita se hizo a los institutos departamentales y los institutos de deportes. Esta primera etapa consistió en la captación de los talentos, la segunda es la detección de talentos que tendrá lugar el 3 de noviembre y tercera es la selección de talentos.

La captación es cuando se conocen las cualidades del niño para determinado deporte, la detección se define las potencialidades físicas, médicas y fisiológicas del grupo y la selección es según el deporte. Los evaluados son niños y niñas nacidas entre el año 2000 y 2002.

Ciclo Olímpico 2017-2020

Revista

Juegos Juveniles Buenos Aires 2018