Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

 Siguenos en: Facebook-square-32 Twitter-boxy-32 Youtube-32 flickr 32

Header5

jtemplate.ru - free extensions for joomla

Selección de atletismo viajó a Costa Rica

La selección nacional de atletismo viajó este medio día a San José, Costa Rica a representar al país en el campeonato centroamericano mayor y buscar puntos para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.


Los gastos de la delegación son cubiertos en un 90 por ciento por el Comité Olímpico Hondureño (COH).
La competencia además servirá de preparación para los deportistas clasificados a los Panamericanos, como Rolando Palacios, Ronaldo Bennett y Jeimy Bernárdez.
El evento regional se disputará a partir de mañana por la tarde y finaliza el domingo con la cuarta jornada. Los atletas catrachos han estado entrenando con la idea de conquistar el primer lugar del torneo.
La mayoría de atletas forman parte del Centro de Iniciación Deportiva que maneja el Comité Olímpico Hondureño (COH), que han sido traídos de la costa atlántica.
La delegación la conforman entre otros atletas, Rolando Palacios que llegará de Jamaica a Costa Rica, Ronald Bennett, Jeimy Bernárdez, Kessell Campbel, Wilton Campbell, Darwin Colón, Jason Castro, Juan José Álvarez, Pedro Suazo, Joseph Norales, Ana Harry y Helson Pitillo.

Ciclo Olímpico 2017-2020

Revista

Juegos Juveniles Buenos Aires 2018