Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

 Siguenos en: Facebook-square-32 Twitter-boxy-32 Youtube-32 flickr 32

Header5

jtemplate.ru - free extensions for joomla

Jeimmy consigue marca panamericana

 Los seleccionados de atletismo regresaron este día después de una gira por Ecuador, Cuba y México en busca de los puntos necesarios para clasificar a los Juegos Panamericanos que se disputará el mes de octubre en Guadalajara.

 

Estos atletas están a cargo del Comité Olímpico Hondureño, y buscaban asegurar la clasificación, por lo que Jeimy Bernárdez ya consiguió su objetivo y se suma a Rolando Palacios y Ronald Bennett que ya tenían los tiempos necesarios.
Palacios está clasificado en 100 y 200 metros planos, Bennett en 110 valla y Bernárdez en 100 valla.
Del resto de deportistas del atletismo quedan con marcas cercanas a la clasificación, los Hermano Kessell Campbel y Wilton Campbell en salto largo y lanzamiento de disco, respectivamente, y Darwin Colón en decatlón que tiene acumulados 6,539 puntos y se requieren 6,750 puntos.
Para 24 y 25 del presente mes, el Comité Olímpico estará enviando a estos atletas al Centroamericano en Costa Rica, donde es posible que completen las marcas necesarias para los Panamericanos.
Los que regresaron ayer son, Ronald Bennett, Jeimy Bernárdez, Kessell Campbell, Juan José Álvarez, Wilton Campbell, Jason Castro, Pedro Suazo, Joseph Norales, Ana Harry, Helson Pitillo y su entrenado Fausto Baide.

 

Ciclo Olímpico 2017-2020

Revista

Juegos Juveniles Buenos Aires 2018