Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

 Siguenos en: Facebook-square-32 Twitter-boxy-32 Youtube-32 flickr 32

Header5

jtemplate.ru - free extensions for joomla

Kevin Mejía buscará medalla en el Mundial

Kevin Mejía, se encuentra en Budapest, Hungría, para representar a Honduras en el Mundial de Lucha categoría cadete, que comienza hoy en esa nación europea con los mejores deportistas menores de 17 años de todo el planeta.

 

 

 

 

Mejía junto a su entrenador Humberto Torres, fueron enviados este lunes por el Comité Olímpico Hondureño (COH), organismo que hace grandes esfuerzos para preparar a los mejores atletas rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Kevin ganó recientemente la medalla de oro en el Panamericano de Lucha, celebrado hace 15 días en Campeche, México y ahora espera conseguir el triunfo en la súper competencia en menores de 17 años, donde asisten los mejores atletas de esta disciplina.
“Voy con la ilusión de darle al país una medalla. Gracias al Comité Olímpico que hace el esfuerzo para que pueda asistir al Mundial y quiero pagar el esfuerzo ganando”, expresó Mejía.
El catracho que está clasificado a los Juegos Panamericanos de Guadalajara y aspirante a clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, competirá en el mundial el viernes en el estilo greco-romano en la categoría de 85 kilos.
Kevin fue traído por el Comité Olímpico de la comunidad de El Triunfo de la Cruz, Atlántida, hace cuatro años y se ha convertido en una de las grandes promesas de la lucha catracha.

 

Ciclo Olímpico 2017-2020

Revista

Juegos Juveniles Buenos Aires 2018