Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

 Siguenos en: Facebook-square-32 Twitter-boxy-32 Youtube-32 flickr 32

Header5

jtemplate.ru - free extensions for joomla

La Sub-23 ya está en Kansas City

KANSAS CITY-. La selección nacional preolímpica se encuentra desde el miércoles en la ciudad de Kansas, estado de Missouri, donde se disputará este sábado la semifinal del torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Londres 2012

.

 


El equipo hondureño que está a 90 de minutos de conseguir su objetivo olímpico, se mide a El Salvador a las 4:00 de la tarde y en el partido de fondo México le hace los honores a Canadá.

Honduras realizará hoy a partir de la 4:00 de la tarde hora local (3:00 p.m.) hora hondureña, su primer entrenamiento en ese ciudad en la instalación del Jhonson County Community College.

El Comité Olímpico Hondureño (COH), remitió a Londres el miércoles vía DHL todo el listado en formato original que hizo entrega la Fenafuth con lo que se cumplen los requisitos de inscripción, quedando pendiente solo el registro nominal en caso de clasificar.

La Sub-23 está a las puertas de lograr el boleto a Londres para estar presente en el evento deportivo más importante del planeta, ya que reúne a los mejores atletas de todo mundo.

 

Ciclo Olímpico 2017-2020

Revista

Juegos Juveniles Buenos Aires 2018