Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

 Siguenos en: Facebook-square-32 Twitter-boxy-32 Youtube-32 flickr 32

Header5

jtemplate.ru - free extensions for joomla

Felices viajaron atletas a Londres

Al medio día de este jueves viajaron a Londres los últimos cuatro atletas y sus respectivos entrenadores ansiosos por estar en los Juegos Olímpicos entre los mejores deportistas del planeta.

 

 

 

 

Ronald Bennett (abanderado) en los 110 metros vallas, Jeimmy Bernárdez en 100 metros vallas, Joel Pavón en 94 kilos de levantamiento de pesas y Claudia Fajardo de tiro olímpico fueron los deportistas que envió el Comité Olímpico Hondureño (COH), para completar la delegación, ya que los demás se encuentran en el Reino Unido.
Acompañan a los jóvenes los entrenadores Fausto Baide de atletismo, Juan Carlos Guanchen de pesas y Gualberto Espinal de tiro, quien junto a Fajardo salieron de San Pedro Sula para unirse a los demás atletas en Panamá.
La delegación lleva un itinerario de viaje Tegucigalpa-Panamá, Ámsterdam y finalmente Londres, que llegan hoy. Por varios días, los atletas estarán trabajando y adaptándose a Londres, ya que su meta es tener una digna participación.
La justa olímpica está a ocho días para comenzar y los atletas hondureños listos para saltar a la pista, tatami, colchoneta, plataforma, piscina o estadio de fútbol, mentalizados en tener un buen desempeño.
 En Londres se encuentran Brandon Escobar de lucha, Bayron Molina de boxeo, Kenny Godo de judo y de natación Allan Gutiérrez y Karen Vilorio.
Bernárdez competirá el día 6 de agosto a las 10:55 de la mañana hora de Londres, en la pista atlética del majestuoso Estadio Olímpico; Bennett lo hará un día después a las 10:10 a.m.
Gutiérrez nadará los 400 metros libres en la prueba preliminar el 28 de julio a 10:55 de la mañana y Vilorio compite el 29 en el Centro Acuático de Londres. El 28 también salta al tatami de judo Kenny Godo a las 9:30 de la mañana.
Por su parte Claudia Fajardo participará en tiro con pisto de 10 metros el 29 de julio a las 9:00 de la mañana en el Royal Artillery Barracks y el boxeador Molina peleará el 31 de julio a las 1:30 p.m en el Excel.
A Joel Pavón Brandon Escobar le corresponde el turno el 04 de agosto a la 3:30 de la tarde en el Centro de Exposiciones Exel; en esa misma instalación competirá Brandon Escobar el 10 de agosto a la 1:30 p.m.

Ciclo Olímpico 2017-2020

Revista

Juegos Juveniles Buenos Aires 2018