Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

 Siguenos en: Facebook-square-32 Twitter-boxy-32 Youtube-32 flickr 32

Header5

Randy Lamberth compite el viernes en el Panamericano

TEGUCIGALPA.- El luchador Randy Lambert se encuentra en Colorado Springs, Estados Unidos, donde participará en el campeonato panamericano de esta disciplina, como requisito para asistir a las competencias clasificatorias a los Juegos Olímpicos de Londres, entre del 27 de julio al 12 de agosto.

 

 

 

 

El evento panamericano comenzará mañana viernes y finalizará el domingo. Lamberth competirá en la modalidad de lucha grecorromana, categoría 96 kilos, en la que espera realizar una buena actuación. El Comité Olímpico Hondureño tenía planeado enviar al menos tres atletas del alto rendimiento.
El deportista se marchó el martes en compañía del entrenador Humberto Torres Trujillo. Hoy será el congresillo técnico y mañana le corresponde competir.
Este campeonato le permitirá al luchador catracho participar en los torneos preolímpicos de Orlando, Florida, China y Finlandia. “He entrenado pensando en clasificar a Londres y en el panamericano tener una buena actuación”, dijo el atleta.
Jefrin Mejía, que también acompañaría a Randy, no pudo asistir al evento panamericano debido a problemas de inscripción; tampoco su hermano Kevin por su edad y Brandon Escobar, que aun no ha solventado un problema de obtención de cédula de identidad, en vista que solo tiene documentos de Estados Unidos por nacimiento.

 
 

 

Ciclo Olímpico 2013-2016

Revista

Entradas Juegos Olímpicos Río 2016