Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

 Siguenos en: Facebook-square-32 Twitter-boxy-32 Youtube-32 flickr 32

Header5

jtemplate.ru - free extensions for joomla

Primer Campeonato de Bádminton Honduras-Taiwán

Con el patrocinio de la Embajada de la República de China (Taiwán), se realizará este 20 y 21 de octubre el primer Campeonato de Bádminton en el gimnasio No.2 del Complejo Deportivo José Simón Azcona más conocido como Villa Olímpica, de nueve de la mañana a seis de la tarde.
El evento se celebra dentro del marco de la Conmemoración del Día Nacional de la República de China (Taiwán), para concluir el mes de celebración, y para apoyar el deporte hondureño.
En la actividad deportiva participan siete categorías distribuidas de la siguiente manera: niños menores de 10 años, de 11 a 14 años, de 15 a 17 años. A nivel adulto participan las categorías de individual masculino, individual femenino, dobles masculinos, dobles mixtos; con la participación de jugadores de siete nacionales.

Cada categoría recibirá medallas de premiación al finalizar el evento, que inicia el día sábado y termina el día domingo por la tarde. El campeonato está coordinado por el Presidente del Comité Olímpico, Salvador Jiménez, el Presidente de la Federación de Bádminton de Honduras, Mario Valladares, el Coordinador Nacional Mauricio Irías y contará con la presencia del Embajador de la República de China (Taiwán) Joseph Kuo.
El Bádminton es un deporte muy popular en Taiwán, jugarlo entre familiares es muy común, en los colegios y escuelas se dan cursos a los estudiantes. En Taiwán se organiza muy a menudo campeonatos internacionales de bádminton, sobresaliendo muchos jugadores en este deporte.
En la actualidad el bádminton es un deporte de raqueta en el que los jugadores se enfrentan en individuales o parejas. Los jugadores o parejas se sitúan en las mitades opuestas de una pista rectangular divida por una red. El bádminton es desde 1992 un deporte olímpico. Además el bádminton es el deporte de raqueta más rápido del mundo.

Fuente: Embajada de China

Ciclo Olímpico 2017-2020

Revista

Juegos Juveniles Buenos Aires 2018