Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

 Siguenos en: Facebook-square-32 Twitter-boxy-32 Youtube-32 flickr 32

Header5

jtemplate.ru - free extensions for joomla

Lima sede de los Panamericanos 2019

Lima, capital del Perú, fue elegida este viernes sede de los Juegos Panamericanos de 2019, durante la Asamblea General Ordinaria de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) celebrada en Toronto, Canadá, con la asistencia de 41 Comités Olímpicos Nacionales que conforman este este organismo.

 

LIMA 19

La candidatura de Lima obtuvo 30 de los 57 votos posibles en la primera y única ronda de sufragio, superando a su oponente Santiago de Chile con 9 votos, Ciudad Bolívar, Venezuela 8 y La Punta, Argentina con 9.
Por nuestro Comité Olímpico Hondureño, asistieron a la reunión, su presidente, Lic. Salvador Jiménez y secretario abogado Oscar René Berganza, quienes
Lima había perdido ante Toronto hace cuatro años en la asamblea de Guadalajara (México) la carrera por ser sede de los Panamericanos de 2015.
La cita se realizará del 26 de julio al 9 de agosto del 2019, lo que le da a Perú 6 años para trabajar en mejorar la infraestructura necesaria para que tal evento se lleve a cabo de la mejor forma posible.
El presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones, en todas las presentaciones que hizo durante la gira por los países que conforman la Odepa, mostró mucha persuasión para captar votos.

 

Ciclo Olímpico 2017-2020

Revista

Juegos Juveniles Buenos Aires 2018