Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

 Siguenos en: Facebook-square-32 Twitter-boxy-32 Youtube-32 flickr 32

Header5

jtemplate.ru - free extensions for joomla

Jinete hondureño campeón de selectiva prueba completa

Pedro 

Pedro José Espinosa, jinete hondureño que participó en la Selectiva Internacional de Prueba Completa en Guatemala, se coronó campeón de la misma al acumular la menor cantidad de faltas durante la competencia.
El ganador montando a Hipólita realizó una gran participación logrando cero falta la prueba de cross country la más complica del evento. El segundo y tercer lugar fue para los guatemaltecos Wylder Francisco Rodríguez y Helen Flossbach.
Para conquistar el primer lugar comenzó con adiestramiento con la puntuación más alta de 70 por ciento, en el segundo día logró cero faltas en en cross y en salto también no cometió faltas.
El deportista catracho ganó con una puntuación de 43.6, faltas muy por arriba del segundo lugar con 51.8 y 54. 8 del tercer puesto. Para la prueba completa pelearon 17 jinetes de Guatemala, Honduras y el Salvador.
El Jinete Santiago Ramos de Honduras también se colocó en el décimo lugar pudiendo clasificar a los Juegos Centroamericanos de Guatemala en el mes de julio para completar dos binomios hasta el momento.
Honduras necesita clasificar un binomio más tener el equipo de tres. Para las fechas de 19 al 21 de mayo, en Comayagua se desarrollará la selectiva para buscar al tercero clasificado.

Ciclo Olímpico 2017-2020

Revista

Juegos Juveniles Buenos Aires 2018