Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

 Siguenos en: Facebook-square-32 Twitter-boxy-32 Youtube-32 flickr 32

Header5

MIGUEL FERRERA VOLÓ A CONCENTRARSE EN ALEMANIA

FERRERA 50  

El atleta Miguel Adrián Ferrera, viajó este lunes a la ciudad de Osnabrü, Alemania, donde permanecerá concentrado por un periodo de 6 meses con vista a los XI Juegos Deportivos Centroamericanos a disputarse del 3 al 17 de diciembre del presente año en Managua, Nicaragua.
Miguel es de los atletas priorizados por el Comité Olímpico Hondureño (COH), por lo que el viaje se da con el apoyo de este organismo.
Ferrera además competirá en el XXIII Mundial de Taekwondo que se realizará del 26 al 29 de junio próximo en Maju, Corea del Sur, bajo la organización de la Federación Mundial de Taekwondo (WTF) y la Federación Surcoreana de Taekwondo.
Ferrera fue enviado por el Comité Olímpico Hondureño, en su plan de preparación para el proceso del ciclo olímpico que inicia en Nicaragua y concluye con las Olimpiadas de Tokio 2020.
Antes de viajar, el deportista dijo espera aprovechar la concentración en Alemania y lograr un óptimo rendimiento para el Mundial, donde espera mejorar las actuaciones anteriores y buscar meterse por primera vez en el medallero.
Antes de partir al país germano, Ferrera se mantuvo dentro del país desarrollando preparación física, técnico, táctica bajo las órdenes del entrenador Julio Jova.
Durante el año, solo ha podido asistir al Us Open (abierto Estados Unidos) el pasado mes de febrero, donde puede avanzó hasta los cuartos de final.

 

Ciclo Olímpico 2013-2016

Revista

Entradas Juegos Olímpicos Río 2016