Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

 Siguenos en: Facebook-square-32 Twitter-boxy-32 Youtube-32 flickr 32

Header5

Con plata y bronce regresan de vuelta femenina a Guatemala

seleccion ciclismo FEMENINA 

Con una medalla de plata y una de bronce regresaron las ciclistas hondureñas Linda Méndez y Angie Gómez, que participaron en la 17 Vuelta Femenina a Guatemala 2017, que finalizó el domingo en el vecino país, quienes acudieron a la cita con el apoyo del Comité Olímpico Hondureño.
En la categoría juvenil la pedalista catracha Linda Méndez se agenció el segundo lugar en la general individual con un tiempo de 3:46:58, el primer lugar fue para la salvadoreña Gabriela Cárcamo.
Por su parte, Angie Gómez logró el tercer lugar en la clasificación general elite metas volantes con 9 puntos y Jahazeel Blanco fue cuarto puesto con 7.
En la primera meta volante Gómez se llevó el primer lugar con 5 puntos, en la segunda logró y en la tercera la ganó con 5.
La delegación hondureña estuvo conformada por Linda Menéndez en la categoría juvenil, en la elite Angie Gómez, Jahzeel Blanco y Elisa Franco; cuerpo técnico Yoander Pupo Torres y Carlos Guillén.
La selección de ciclismo se prepara para los XI Juegos Deportivos Centroamericanos que se desarrollarán en Managua, Nicaragua del 3 al 17 de diciembre del presente año.

Ciclo Olímpico 2013-2016

Revista

Entradas Juegos Olímpicos Río 2016