Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

 Siguenos en: Facebook-square-32 Twitter-boxy-32 Youtube-32 flickr 32

Header5

jtemplate.ru - free extensions for joomla

OCHO MEDALLAS LOGRA EL TAEKWONDO EN COSTA RICA

GANADORES

Con cinco medallas de oro, una de plata y dos de bronce, cerró su participación la delegación hondureña en el Campeonato Panamericano Cadete, Juvenil, Parataekwondo y en el Abierto de Taekwondo que finalizó este domingo en San José, de Costa Rica.
Esta delegación asistió al certamen, gracias al apoyo decidido del Comité Olímpico Hondureño que cubrió con los gastos de los atletas participantes.
Las preseas doradas fueron ganadas por Keyla Ávila en la categoría de 75 kilos, Daniel Martínez que se hizo dos, una en el Panamericano cadete oficial y otra en el Open G1.
Además subió al podio de los campeones Alexis Velásquez en el Open G 1, mientras que Junior Erazo retuvo la medalla dorada ganada en el Panamericano de Parataekwondo en Querétaro, México en el 2016, al repetir en tierras ticas la misma medalla.
La medalla de plata correspondió a Brayan Salgado en la competencia cadete y las preseas de bronce para Yosselyn Molina en menos de 73 kilos y Riccy Talbott, amabas en el Open.
La delegación fue enviada por el Comité Olímpico Hondureño, como parte del apoyo en el camino para los XI Juegos Deportivos Centroamericanos a celebrarse del 3 al 17d e diciembre en Managua, Nicaragua.

Ciclo Olímpico 2017-2020

Revista

Juegos Juveniles Buenos Aires 2018