Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

 Siguenos en: Facebook-square-32 Twitter-boxy-32 Youtube-32 flickr 32

Header5

Honduras con triunfo en CA Sub-21 de voleibol

 VOLI 21

MANAGUA, Nicaragua.- La Selección de Honduras se impuso 3 sets a 0 (25-20, 25-23, 25-16 ) a El Salvador en un reñido tercer juego de la primera jornada del XVII Campeonato Centroamericano Sub-21 Masculino que se celebra en el Gimnasio de Voleibol IND, en Managua, Nicaragua.

Durante los 3 sets, el equipo salvadoreño dio resistencia a los fuertes ataques hondureños, siendo al final el equipo de la H el que se quedó con la victoria, no sin antes sudar la camiseta para ganar los tres sets seguidos.
Honduras dominó todos los rubros del juego, remates (29-28), bloqueos (7-5) y saques (2-1), lo que demuestra que el marcador pudo ser para cualquiera de los dos equipos.
Honduras repartió el ataque con Sebastián Aguirre (8 puntos), José Espinal (8 puntos) y Alex Godoy (7 puntos), mientras que El Salvador atacó con su opuesto Josué Palma, quien anotó 14 puntos. Hoy a las 10:30 se mide a Nicaragua y por la tarde a Belice.
Daniel Salinas, capitán de Honduras dijo al finalizar el juego "fue un partido bastante reñido, logramos eliminar las ansias que teníamos antes de empezar y calmar a los novatos que debutaron hoy, a seguir punto a punto y a esperar que pasa el resto de días".
Josué Palma, Capitán de El Salvador comentó "fue un partido súper parejo, en varias oportunidades tuvimos el marcador a nuestro favor, lamentablemente no supimos mantener la diferencia y ahí estuvo el problema y la derrota". (Fuente: AFECAVOL).

La selección catracha la conforman, Daniel Salinas Carballo, Ricardo Ulisis Díaz Martínez, Sebastian Aguirre Zambrano, Carlos Mondragón Rodríguez, Alex Godoy Mejía, William Leonardo Bulnes, Andrés Chinchilla, Héctor Ortiz, Samuel Enrique Pohl, José David Espinal, José Daniel Maradiaga, Juan Miguel Amador; cuerpo técnico, Wilfredo Chávez Rivera, Alejandro Castillo Reyes, Maynor Casasola y árbitro Alvaro Guerrero.

Ciclo Olímpico 2013-2016

Revista

Entradas Juegos Olímpicos Río 2016