Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

 Siguenos en: Facebook-square-32 Twitter-boxy-32 Youtube-32 flickr 32

Header5

jtemplate.ru - free extensions for joomla

Exitoso Campeonato Nacional de Fisicoculturismo

FISICO 2017.JPG

El 24 Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitness "Señor y Señorita Honduras", resultó exitoso con la asistencia de unos 200 atletas que llegaron de diversas cuidad del país para pelear por un trofeo.

La actividad deportiva se desarrolló en las instalaciones del Coliseum Nacional de Ingeniero ante una gran cantidad de público que apoyó de principio a fin.

El vocal del Comité Olímpico Hondureño, Lic. Mario Argeñal, asistió en representación de nuestro organismo, quien destacó el trabajo de la Federación Nacional de Fisicoculturismo.

La presidenta de la FENAFH, Lic. Francis Lara Smart afirma que " se ha sentado un precedente en el fisicoculturismo, ya que se realizó el evento por todo lo alto, sobrepasando las expectativas, muy contenta por el apoyo total de patrocinadores y también por tener competidores de nivel elite en la disciplina, hay muchísimo por hacer pero este primer paso fue un éxito rotundo".
"La junta directiva, voluntariado, atletas, han demostrado que esta disciplina está marcando un crecimiento sorprendente, con resultados muy positivos a nivel internacional. "Estoy segura que seguiremos creciendo, ponderando nuestro deporte, con el compromiso de todos" afirma Lara.

Entre los ganadores destacaron en wellness fitness absoluto, Leslie Aparicio,
womens physique, Hulda López, fisicoculturismo absoluto, Gerardo Caballero, físico olímpico clásico, Leonardo Sevilla, body fitness, Ivonne Ponce, bikini fitness Evelyn Acosta,
También destacan Alex Alfaro, Jhonny Vásquez, Henry Gotay, Isela, Sánchez, Sandra Alvarado.
Físico open extranjeros Gonzalo Ubeda fue el campeón, body fitness absoluto Ivonne Ponce, mens physique absoluto, Alfredo Hawit Villela y bikini fitness absoluto Evelin Acosta.

Este campeonato fue clasificatorio para el campeonato centroamericano y del caribe a realizarse en México el 28 de sept.

Ciclo Olímpico 2017-2020

Revista

Juegos Juveniles Buenos Aires 2018