Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

 Siguenos en: Facebook-square-32 Twitter-boxy-32 Youtube-32 flickr 32

Header5

jtemplate.ru - free extensions for joomla

Exitosa V Copa Embajador de Corea

COPAEMBAJADA

La escuela Águilas Doradas se llevó el primer lugar de la V Copa de Taekwondo "Embajador de Corea" que se disputó el pasado fin de semana en el gimnasio número dos del Complejo Deportivo José S. Azcona.
En la competencia participación 889 atletas provenientes de Islas de la Bahía, San Pedro Sula, Tela, La Ceiba, Danlí, Cantarranas, El Progreso, Tegucigalpa y una representación de 37 escuelas Afiliadas a la Federación Nacional de Taekwondo.
En la ceremonia de inauguración participó en representación del Comité Olímpico Hondureño, Lic. María del Carmen Figueroa, por la Condepah, abogado, Ivanhoe Cálix, el presidente de la Federación de Taekwondo, Lic. Armando Vinicio Valdés, el señor embajador de Corea, Seung-ki Shin.
Antes de la competencia hubo exhibición de poomsae dirigido por el maestro Hosuk Kim y presentación del campeón panamericano en para taekwondo/ poomsae, Junior Erazo.
En la modalidad de poomsae los primeros lugares fueron para las escuelas Águilas Dorada, Picu, Alpha y Omega; en combate novatos Picu, Águilas Doradas, Alpha y Omega; combate avanzado Águilas Doradas, Corazón de León y Cantarranas.

Ciclo Olímpico 2017-2020

Revista

Juegos Juveniles Buenos Aires 2018