Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

 Siguenos en: Facebook-square-32 Twitter-boxy-32 Youtube-32 flickr 32

Header5

jtemplate.ru - free extensions for joomla

Buscan solución final del baloncesto

JIMENEZ YAMIL Y FAJARDO

En busca de encontrar el camino final a la solución del baloncesto nacional, el presidente de la Confederación Centroamericana de Baloncesto (CIBA) y emisario de FIBA Américas, el salvadoreño Yamil Bukele, sostuvo hoy una reunión ayer los presidentes del Comité Olímpico Hondureño y Condepah, Lic. Salvador Jiménez Cáceres y abogado, Gerardo Fajardo, respetivamente.
La reunión se desarrolló en la oficina del titular del COH y analizaron los nuevos estatutos avalados por FIBA y su respectiva aplicación en la realidad nacional, para ser implementados en la Federación Hondureña de Baloncesto.
Además conversaron sobre la posible conformación de la selección nacional de baloncesto en ambas ramas para participar en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua.
El representante de FIBA, tiene esperanzas que la situación del baloncesto hondureño se solvente sin contratiempos para bien de este deporte.
Hoy sostendrán la segunda reunión con personas involucradas en el baloncesto para darles a conocer los pasos a seguir para que pronto se restablezca la Federación Nacional de Baloncesto.

Ciclo Olímpico 2017-2020

Revista

Juegos Juveniles Buenos Aires 2018