Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

 Siguenos en: Facebook-square-32 Twitter-boxy-32 Youtube-32 flickr 32

Header5

jtemplate.ru - free extensions for joomla

Jefatura de misión de XI Juegos sostuvo reunión con delegados

JEFATURA DE MISION 

La jefatura misión del Comité Olímpico Hondureño (COH), para los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua en el mes de diciembre próximo, sostuvo una reunión con los delegados y entrenadores para informar todo lo relacionado con los juegos.
Mario Argeñal, jefe misión, Ubaldo Zavala con Vinicio Valdés en su condición de subjefes y Eric Arrazola director técnico, les informó lo relacionado a la juramentación la cual será en la semana del 20 de noviembre, el transporte hacia Nicaragua y el transporte interno durante la competencia.
Además todo lo relacionado al hospedaje, la inauguración de los juegos, la seguridad, alimentación y el protocolo fronterizo. También se les hizo a los deportes que tendrán competencia fuera de la capital como triatlón, aguas abiertas y remo.
Honduras participará con 25 deportes y una delegación de 462 personas 241 atletas varones, 106 hembras, 63 entrenadores, 29 oficiales y 23 árbitros.
Tendrán actuación los deportes de ajedrez, aguas abiertas, baloncesto, balonmano béisbol, boxeo, ciclismo, esgrima, fisicoculturismo, fútbol, fútbol sala, hockey, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha, natación, remo, rugby 7, softbol, taekwondo, tenis, tenis de mesa, triatlón y voleibol.

Ciclo Olímpico 2017-2020

Revista

Juegos Juveniles Buenos Aires 2018