Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

 Siguenos en: Facebook-square-32 Twitter-boxy-32 Youtube-32 flickr 32

Header5

jtemplate.ru - free extensions for joomla

La lucha se llena de oro en los XI Juegos Centroamericanos

OROS DE LUCHA 

En el inicio de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua 2017, los luchadores hondureños Kevin Mejía, Jefrin Mejía, Randy Lambert y Gorge Nickford González, se adjudicaron la mañana de este domingo la medalla de oro, mientras que Luis Barrios ganó plata y Gino Ávila bronce.
Kevin Mejía se convirtió en el primer medallista de oro de los juegos en la categoría de 98 kilos, quien no tuvo problemas para vencer al nicaragüense Félix Ariel Trujillo y al panameño Erick Abdiel Ramos. "Es un orgullo para mí ganar la primera medalla de oro en los juegos y es para Honduras este triunfo" expresó Mejía.
Por su parte, Lambert de la categoría de 130 kilos en grecorromana para ganar la presea dorada se impuso al panameño Kempton Aparicio, el salvadoreño José Noel Erazo y cerró venciendo al guatemalteco José Rodrígo Díaz.
Gorge Nickford González ganador del oro en 59 kilos derrotó a Alex Salomón Pineda de Panamá, Juan Antonio Rodríguez de Salvador Julio William Maldonado de Guatemala y Alberto Ramón Mendieta de Nicaragua.
Jefrin Mejía subió al podio por la presea dorada imponiéndose con categoría sobre el panameño Edwin Moreno, el chapín David Choc y el pinolero Christopher Javier Reyes.
Por su parte, Luis Barrios se agenció la medalla de plata después de caer en la final ante el salvadoreño José enrique Ramos. Mientras que Gino Avila se hizo del bronce en los 85 kilos.

Ciclo Olímpico 2017-2020

Revista

Juegos Juveniles Buenos Aires 2018