Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

 Siguenos en: Facebook-square-32 Twitter-boxy-32 Youtube-32 flickr 32

Header5

jtemplate.ru - free extensions for joomla

Con 14 medallas se despide el taekwondo

taekwondo Honduras

Con 14 medallas se despidió la tarde de este miércoles el taekwondo hondureño de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos que se disputan en Managua, Nicaragua.
Además Honduras quedó en segundo lugar por país.
De las 14 preseas tres son de oro, seis de plata y cinco de bronce. En la última jornada de hoy, los peleadores catrachos no pudieron alcanzar el metal precioso, pese a que cinco de sus atletas llegaron a la gran final, pero fueron derrotados.
Las medallas de plata de hoy fueron obtenidas por Keyla Ávila, Edson Martínez Róchez, Sidney Vicente, Marcia Casco y Rabin Vicente. También ganaron bronce Diego Zepeda y José de la Cruz López.
En el primer día de competencia del martes, los seleccionados de taekwondo dieron tres medallas de oro, una de plata y tres de bronce.
Miguel Ferrera en menos de 87 kilos se impuso al guatemalteco Jefferson Juárez por el marcador de 16-6 en el combate por la presea dorada. Yosselyn Molina en 73 kilos derrotó Julia Reyes de El Salvador y Riccy Talbott 46 kilos se hizo del oro imponiéndose a Alejandra Estrada de Guatemala.

Ciclo Olímpico 2017-2020

Revista

Juegos Juveniles Buenos Aires 2018