Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

 Siguenos en: Facebook-square-32 Twitter-boxy-32 Youtube-32 flickr 32

Header5

jtemplate.ru - free extensions for joomla

EL TENIS CON PLATA Y BRONCE

tenis bronce

Con tres medallas de bronce y una de plata cerró su participación este domingo la delegación de tenis en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017.
En la última jornada de ayer en la disputa por la Copa Presidente, el equipo femenino conformado por Daniela Obando, Natalie Espinal, Alejandra Obando y Gabriela Zavala, se quedaron con la medalla de plata, al perder la final frente a Guatemala.
Mientras que el equipo masculino de Keny Turcios, Alejandro Obando, Justin Hernández y Carlos Gallardo se quedaron con la presea de bronce.
El viernes en dobles, Kany Turcios con Alejandro Obando había ganado el bronce venciendo derrotando a la pareja panameña Luis y Gilberto Gómez por el marcador de 6-2, 6-1 y en femenino Daniela Obando con Natalie Espinal le ganaron a los nicaragüenses Mariela y Merarys Toruño 6-2, (2-6) y 10-8 en el tercer set.
En el bronce de varones en Copa Presidente para el equipo nacional lo selló Turcios ganando en el juego decisivo 6-1 y 6-0.
Y la medalla de oro se perdió al ser derrotada Alejandra Obando por la chapina Andrea Wedom por el marcador de 6-3 y 6-2. Los sencillos de semifinales los habían resuelto Gabriela Zavala y Daniela.

Ciclo Olímpico 2017-2020

Revista

Juegos Juveniles Buenos Aires 2018