Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

 Siguenos en: Facebook-square-32 Twitter-boxy-32 Youtube-32 flickr 32

Header5

jtemplate.ru - free extensions for joomla

Misiòn

Difundir los principios fundamentales del olimpismo, en el plano nacional, en el marco de la actividad deportiva contribuyendo en la divulgación del olimpismo en los programas de enseñanza de la educación física, deporte y recreación, en las instituciones educativas de los diferentes niveles, haciendo accesible el deporte por medios y recursos que permitan alcanzar el conocimiento y práctica de él. Favorecer el desarrollo del deporte de alto nivel así como el deporte para todos. Oponerse activamente a toda forma de discriminación y violencia en el deporte.

Mantener relaciones armoniosas y de cooperación con los organismos gubernamentales, manteniendo incólume su autonomía, resistiendo las presiones políticas, religiosas y económicas, que puedan impedir actuar de conformidad a la Carta Olímpica.

 

Visión

Somos una institución deportiva con liderazgo nacional e internacional, que orienta, armoniza y promueve en la sociedad hondureña el conocimiento y práctica del movimiento Olímpico como valor fundamental, estimulando la promoción ética y juego limpio en la educación y el deporte, garantizando la cooperación y poniendo la educación física y deporte al servicio del país, promoviendo todas sus actividades y competencias en paz y tranquilidad.

Valores

Solidaridad

Integridad y honradez

Conocimiento y capacidad

Transparencia en el trabajo

Calidad e imagen del país

Servicio y entrega al deporte

Ciclo Olímpico 2017-2020

Revista

Juegos Juveniles Buenos Aires 2018