Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

 Siguenos en: Facebook-square-32 Twitter-boxy-32 Youtube-32 flickr 32

Header5

Artículos

El ciclismo apoyando la ecología

Más de 100 ciclistas provenientes de Choluteca, Marcala, San Pedro Sula, Siguatepeque y Tegucigalpa, actuaron en la primera fecha del campeonato Voluntarios Ecológicos de ciclismo cronoescalada disputada el domingo 22 de enero en el circuito de de seis kilómetros desde la aldea Carpintero a El Hatillo.

 

 

A pesar de lo duro del circuito los pedalistas lucharon con todo para llegar a la meta, donde el atleta Armando Orellana de Siguatepeque  impuso un nuevo récord con un tiempo de 22 minutos con 40 segundos.

El segundo lugar fue para Román Canales, seguido por Edson Merlo del equipo Yourbike Trek, cuarto lugar para Miguel Quintanilla y Pablo César Cruz en la quinta posición.

En la categoría juvenil los ganadores fueron, Christian Salinas con 30:29, seguido de Denis Meléndez, Ángel Rodríguez, André Acevedo y César Mendoza.

Además en la categoría femenina, la campeona nacional Paulina Leal se llevó el primer puesto con 51:09, Angie Gómez, Rina de Briceño, Karen Licona y Karina Pinto. De igual forma en la categoría máster "B" David Orellana resultó como ganador con 31:22, escoltado por Jhony Galeas, Arnold Cambar, Elmer López y Malcolm Sánchez.

En mayores de 50 años, el primer lugar fue para William Hincapié, detrás de él, Mariano Murillo, Santos Maradiaga, Pablo Zavala, Mauricio Montes y Enrique Turcios.

 

 

 

Ciclo Olímpico 2013-2016

Revista

flickr-logo