Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

 Siguenos en: Facebook-square-32 Twitter-boxy-32 Youtube-32 flickr 32

Header5

Artículos

Exitosa primera competencia de adiestramiento

TEGUCIGALPA.- La Federación Nacional de Ecuestre realizó la Copa de Adiestramiento Central de Mangueras en el Club de Ecuestre La Herradura, con la presencia de jinetes de San Pedro Sula y Tegucigalpa, bajo la dirección de la jueza peruana Miriam Cunningham.

 

En la categoría nivel dos, Karen Atala, montando a Escondido de La Herradura, fue la campeona con una puntuación de 59.913; Heather Burr, del Valle Verde de San Pedro Sula, se agenció el segundo lugar, y Heike Dittmann en tercero.
En la categoría niños Ricky Padilla de La Herradura montando a Shakira se llevó el primer lugar; en la preinfantil Javier Vásquez de Valle Verde (Dedde) fue el campeón.
La categoría infantil fue ganada por Daniela Leal (Amareto) de La Herradura.
En entrenamiento total, Lourdes Gaborit (Keevank) de La Herradura se llevó la primera posición; Gran Prix San Jorge, Karen Atala (Weissenfels) de La Herradura se llevó el título; esta misma prueba en la categoría “B” Ariel Arcaya (Águila) de La Herradura se llevó el triunfo. En el nivel uno, Mirsha Monterroso    (Dedee) del    Valle Verde    se agenció el premio de campeón.
 

Ciclo Olímpico 2013-2016

Revista

flickr-logo