Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

 Siguenos en: Facebook-square-32 Twitter-boxy-32 Youtube-32 flickr 32

Header5

Artículos

Campeonato Nacional de Boxeo en Choluteca

Con la participación de atletas de diez clubes, el Campeonato Nacional de Boxeo, masculino y femenino 2011, se realizará en la ciudad de Choluteca, bajo la coordinación del Comité Ejecutivo de Ferisur, la Federación Hondureña de Boxeo (Fehdebox) y el Comité Olímpico Hondureño (COH) el próximo sábado 17 de diciembre.

 

El evento se realizara en el marco de la Feria Patronal de Choluteca, donde competirán boxeadores de los clubes Olimpo, de Danlí, Boxing Club, Las Palmas, Inmude y Knock-out, de San Pedro Sula, Primero de Mayo y Primero de Mayo de Tegucigalpa, Grupo Rescate Limón, Colón,  Boxing Alirio, de La Ceiba, del XXI Batallón de la Policía Militar y del Club Heartn Soul Boxing, de Miami, Estados Unidos que anunció su participación con un atleta hondureño radicado en esa ciudad.

La competición se realizará en el Estadio de softbol, Edas Maradiaga en el centro de la ciudad de Choluteca, en donde se realizarán unas 12 peleas, a partir de las 7:00 de la noche, contando con la presencia de las autoridades nacionales de esta disciplina deportiva olímpica.
Según la inscripción preliminar, se incluye un promedio de 36 atletas, en nueve categorías, en rama masculino y femenino, de donde saldrán los nuevos campeones nacionales en sus respectivas categorías del boxeo olímpico hondureño, que serán los representantes en las diferentes competiciones oficiales para el 2012.

Para el próximo año, la Fehdebox tiene previsto participar con los nuevos campeones, en las diferentes competiciones promovidas por la Confederación Americana de Boxeo Olímpica (AMBC) que oficializó la Copa Independencia en República Dominicana, el torneo clasificatorio Olímpico en Brasil, el afamado torneo Córdoba Cardín en Cuba, entre otros.

Asimismo, se está promoviendo la participación de la sub campeona centroamericana Ángela Miranda, para que participe en el campeonato continental de boxeo femenino que se realizará en Toronto Canadá en abril del próximo año

 

 

Ciclo Olímpico 2013-2016

Revista