Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

Aliados internacionales

aliados1

A

l

i

a

d

o

s

 Siguenos en: Facebook-square-32 Twitter-boxy-32 Youtube-32 flickr 32

Header5

Artículos

Atletas de lucha viajaron a Orlando, Florida

 

de lucha Randy Lamberth (96 kilos), Kevin Mejía (84 ) y Brandon Escobar (55 kilos), fueron enviados hoy, miércoles, a Orlando, Florida, por el Comité Olímpico Hondureño (COH)

donde participaran en torneo continental clasificatorio de lucha a los Juegos Olímpicos de Londres.

 

Los tres atletas viajaron en compañía del entrenador Humberto Torres. El Comité Olímpico Hondureño, responsable de la preparación de los deportistas confía que los luchadores puedan conseguir una plaza para máxima justa deportiva del olimpismo.

La competencia eliminatoria se disputará el fin de semana en Orlando, donde asistirán atletas de diversos países en busca de la clasificación. La lucha tiene tres eventos clasificatorios, los siguientes se realizarán en China y Finlandia.

Los atletas catrachos sueñan con un boleto a Londres, como Brandon Escobar que vino desde Estados Unidos para competir por Honduras y dice que su meta son los olímpicos.

Lamberth, el más experimentado considera que una competencia difícil, pero todo es posible cuando se compite con entrega y sacrificio por el país, por lo que confía conseguir el ansiado objetivo de estar en los Olímpicos 2012, donde llegan los mejores del mundo.

Randy competirá en lucha greco romana junto a Kevin y Brandon lo hará en lucha libre.

 

 

Ciclo Olímpico 2013-2016

Revista

flickr-logo